Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Me rindo.

Tumblr_m75r2fglsi1rniizlo1_500_large

Me rindo de esperar algo que se que nunca lo tendré.
Me rindo de decirte te quiero, sin  oír una respuesta coherente.
Me rindo de ir detrás tuya, intentando sacar banderita blanca.

Me rindo de sufrir por sufrir.
Me rindo de pedir un abrazo que nunca vendrá.
Me rindo de sonreír sin tener apenas ganas.

Me rindo por todo.
Me rindo por nada.
Me rindo por alguien que ni siquiera sabe que existo en los días buenos.

Me rindo por que me rindo, simplemente me cansé de esperar un corazón que siempre recurre a mi en los momentos en los que se siente solo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario