Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Abre los ojos a tiempo.

Tumblr_m1z3buxqwb1qfcpeeo1_500_large

¿Que ha cambiado en tu vida para que ya no seas la misma?¿Qué te han hecho?¿Por que cambiaste?Ya no eres la misma persona con cara de ángel que ayudaba a todo el mundo, ya no eres aquella persona a la que acepte como amiga y mejor confidente, ya no eres esa pequeña pero grande persona que estaba a mi lado en los buenos y malos momentos.

Tu ropa, tu carácter...todo cambio, ahora eres insoportable, engreída y odiosamente egoísta y superficial.Eres lo que un día dijimos que odiabamos, te convertiste totalmente en el polo opuesto de lo que eras. Ya no eres ni una pizca de la que conocí. Y lo que más me duele, es que sé quien es uno de los artífices de tu cambio, EL. Y siempre lo vas a negar, siempre dirás que sigues siendo la misma pero con tu príncipe al lado...Mentira....Quien te ama , quien te quiere, quien te cuida, te quiere tal y como eres, no te intenta cambiar, no intenta que te distancies de tus mejores amigos o simplemente amigos, no intenta separarte de los que un día quisiste y ayudaste, nunca lo hace.

383279_298845703472641_215964418427437_1058801_1989497524_n_large

Espero que algún día te des cuenta de lo que te pierdes, de lo que estas rechazando y solo por ese miserable idiota, espero que no sea demasiado tarde...pero algo me dice, que lo sera...

No hay comentarios:

Publicar un comentario