Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Pequeño duende que me saca una sonrisa.

417646_345320312173749_100000873483631_981200_698444772_n_large
Es a EL uno a los que tengo que darle las gracias por todo, es EL quien sin saberlo me ha ayudado a levantarme cada vez que me he caído.
Es EL quien me dice cosas bonitas sin pedirselo.
Es EL quien me quiere incondicionalmente.
Es EL quien me cuida y me mima cuando estoy mal.
Es EL quien en todos mis absurdos malos momentos estuvo a mi lado para darme una mano.
Es EL quien nunca me dejaría plantada por nada del mundo.
Es EL uno de los que siempre me saca una sonrisa, y me acepta tal como soy.
Es EL unico al que le debo miles de regalos, por esos miles de abrazos y de ayuda que me ha ofrecido sin pedirselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario