Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Amistad de verdad #

Por que tengo buenos amigos que estan a mi lado, que me sacan una sonrisa en cualquier momento y lugar, que no les importa lo que los demas dicen y hablan, por que me defienden en cualquier momento, me apoyan en mis locuras y en mis ganas locas de divertirme, por que me han enseñado a quererme tal y como soy, me abren los ojos cuando estoy equivocada en algo, y saben guiarme y pararme cuando corresponda, por que nose que haria sin ellos, sin sus manía, sus risas, sus abrazos..... por que no sabia que estaban a mi lado, y salieron cuando más lo necesitaba y alli estan, no me fallan, y no les fallo, por que se que son verdaderos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario