Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
Que ganas de que digas a susurros
que sin mi ya no sabes nadar
Ni siquiera te acuerdas de abrocharte
El corazón antes de salir

Ni sabes cómo es eso de sonreír
Y sentir que la luna ya no llora
Si no que ríe de la Tristeza que se marcho
Cuando decidiste regalarte al viento 

Hoy te he visto tan perdida, pequeña
Tan ser sin ti con él
Que la sonrisa se ha puesto a gemir 
De nostalgia sin frenos

Ojalá encontrarte cuando mis dedos
Deciden tocar la melodía de tus versos
Ojalá decirte que te sigo queriendo
A pesar de que el Dolor me congelase
En el tiempo.

Ojalá que vuelvas cuando el invierno
Este a punto de entrar a mi vacío
Y tú vengas con intención de salvar
Lo poco que queda en pie de nuestra
Querida Venecia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario