Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
Hablemos de lo bonito que es, cuando finges que te importo. O simplemente, intentas evitar más grietas en mi corazón. Confieso que parece de ensueño, cuando te empeñas en susurrarme versos a medio voz, mientras empiezo acariciarte los labios, como si realmente fuesen míos, pero no, ya tienen dueña que besar, y a la que tú te dedicas a versar, para luego simular dedicándomelos que los has escrito pensando en mi.


No me calientes la cabeza con la falsa sonrisa, de un lo siento que haces que se cuele entre el viento, para luego a los días romperlo en miles de pedazos. Hoy no quiero sentirte, ni quererte, simplemente, quiero que te vayas, suficiente desastre hiciste en mi cama, como para dejar que te quedes un día más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario