Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
Necesitaría un jodido tequila más
Esos que haces que olvide
El recorrido de tu casa
De tu ida y tu despedida.

Ya me enemistates con el whisky y el vodka
Marcando con heroína tus labios
Deshidratados de tan amor mal dado
A la primera caza largas que te comia con la mirada.

Sigues siendo la ecuacion fallida
De este problemas a medias
Que nunca me gusto resolver
Cuando tu eras la x de esa luna sin estrellas.

Buscaria entre tus pulmones
El aire que me falta al perdeme la y
Que a ti tanto te gustaba solucionar
Cuando se encontraba entre mis caderas.

No necesitabas que te dibujase un angulo recto
Cuando se trata de comerte a besos
Entre las sabanas de tus mil miedos
Escondidos entre la intregales de tus ojos.

Los limites de tus deseos
Nunca fue marcado por el infinito
Que evaporaba las ganas del frio
En el numero impar de tu olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario