Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

El tiempo es veloz.

Y te das cuenta que el tiempo pasa, que la gente desaparece y que las sonrisas se fugan.
Te das cuenta que nada es lo que parece, y que las miradas marcan mas de lo que crees.
Abres los ojos, y aprecias cada rincón de ella, sin estar a tu lado a quien realmente pensabas que si seria pasa siempre.
Todas las palabras que hasta entonces te animaban las cambian por otras, más de tu edad, más de tu mente.
Y todos los blogs que te animaron a crearte uno, que al leerlos te sumergías en otro mundo, ya no están.

(Entrada dedicada por todos aquellos blogs, que hicieron que yo me creara uno, por todos aquellos textos y bloggueras que con sus textos me hicieron y me hacen sacar una sonrisa, y es que me di cuenta que el tiempo ha pasado más rápido de lo que pensé, pero, eh, que yo sigo aquí avanzando, sacando mi mejor sonrisa).

No hay comentarios:

Publicar un comentario