Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
16174e8a001a3dc74fc64d4e_large

Nunca me creí capaz de querer tanto a una persona, nunca pensé que ese inocente sentimiento cada día se hiciese más grande, siempre mantuve que serías una historia corta y olvidada a los pasos de los meses.Pero, me equivoque, aún sigues en mi corazón, sin poder levantarme si no estas a mi lado, pensando las 24h del día en ti. ¿Donde estarás? ¿Pensaras en mi?¿Me querrás?.....Preguntas que nunca recibiré respuesta, preguntas que dañan, que duelen, que intento borrarlas, y no lo consigo.

Te miro más de cerca, y grabo tu silueta inconscientemente, para recordarme a mi misma que nunca seras mío.
Mientras que las lágrimas se deslizan por mi mejilla, impotentes. Intento agarrar tu mano en mi imaginación, y como en la vida real siempre te me escapas.

Solo tengo una solución, dejar que estos sentimientos fluyan y se vayan con el viento...tal vez solo sea un algo pasajero...tal vez dentro de poco ya no seras nada para mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario