Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
Tumblr_m3anhaztzz1qejm4fo1_250_large

No, no merece la pena, pensar en los por qué, tampoco en lo poco honesto o simplemente medianamente valiente que eres, no voy a especificar para quien va esta entrada, por que dudo mucho que la lea. Necesito desahogarme, y la mejor forma es esta, te lo diría en tu cara, pero....dado la situación prefiero ahorrarte y ahorrarme ese disgusto, por que sé que  acabaríamos mal.

A veces me sorprende la cobardía que tienes, y que antes presumías de no tener, al fin y al cabo, todos sois iguales. Quizás me equivoque, pero lo dudo mucho.


Llevó unos días totalmente malos, necesito algo nuevo, y no se que hacer....Necesito respirar aire nuevo, necesito algo!! Y no, no estoy buscando la felicidad, necesito innovar mi vida....Entre unos y otros hacen que me hierva la sangre, y me cabreé seriamente....Me estoy hartando de todo, y no encuentra la salida idónea para respirar agustamente, como antes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario