Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.
Tumblr_m3xf4kwo9r1qad2wmo1_500_large

Hoy es el día en que pienso que metí la pata, sí, al saludarte, al darte ese punto de esperanza o decepción. A sin más insultarte, llamarte algo que solo quizás no seas.


Una vez más he fallado a mis principios como persona, y como realmente soy.Una vez más he cometido otra gravisimo error, por que tal vez podíamos volver a ser solamente amigos, sin rencores, sin malas caras.


Ingenua de mi, metí la pata...pero a fin de cuentas....no es proporcional al dolor que ya te he causado antes, al menos ese fue leve y sin querer.


Espero que algún día te olvides de mi y me olvide de ti.Hasta hoy en día cada una vamos a nuestras bola...y creo que es mejor seguir llendo así ,o, ¿no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario