Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Te acuerdas, ¿verdad?.

Tumblr_llkuxpjrop1qh8btwo1_250_large
¿Te acuerdas de aquella promesa?¿Te acuerdas de lo que me dijiste? ¿Te acuerdas de nuestra pequeña fecha compartida? Dime, ¿Te acuerdas?
Parece que fue ayer cuando aún estábamos juntos, cuando el tú y yo, era un grande NOSOTROS. Cuando sin más, te comparti mi vida, y mis secretos, cuando sin querer, te desvele y deje suelta mi propia felicidad al lado de tu sincera y dulce mirada.Me acuerdo de las primeras palabras que nos dijimos, de la escasa conversación que mantuvimos, y de lo grave que era para mi en ese momento, encariñarme de otra persona, en ese caso,TU. Nunca te conté lo que estaba viviendo, y nunca lo sabrás. Fue ese pequeño secreto que nunca me atreví a confesarte. Pero que siempre lo tuve muy presente, cuando compartía mi día a día con tus acogedores abrazos.

¿Te acuerdas lo que me dijiste cuando ingenua de mi me alce de valentía y te confesé que te quería?...Dime, ¿Te acuerdas del dolor que me hiciste al principio?...

1 comentario:

  1. El dolor pierde importancia cuando aparece un momento de felicidad. No tengo muy claro si eso es bueno o es malo. Sólo sé que por mucho que te hubiesen herido, espero que todo haya pasado.
    :)

    ResponderEliminar