Bye.

Mientras que el sol brille, yo seguiré sonriendo.



Datos personales

Mi foto
Lo primero que pienso es en rendirme; lo último que hago es lo primero que he pensado.

Me gustaba.

250bd747b778de633b061a30c554ed5f_large

Me gustaba cuando me hacías sonrojar, solo con decirme "hola".
Me gustaba cuando me abrazabas,
Me gustaba cuando me retabas a algún juego tonto,
Me gustaba cuando me mirabas y sin más me besabas,
Me gustaba sobre todo tenerte a mi lado, y creyendo que nunca te irías,
Me gustaba hasta el más mínimo defecto que pudieras tener,
Me gustaba cuando tus manos se entrelazaban con las mías,
Me gustaba absolutamente todo de ti.


Me gustaba cuando me obligabas a mirarte a los ojos,
Me gustaba cuando solo con reírte, yo era feliz.
Me gustaba tus quejas,
Me gustaba tus defectos,
Me gustaba tu inteligencia,
Me gustaba tu cara de ángel,
No había nada que no me gustara de ti, ¿Increíble, no?


Pensé que eras mi pequeña perfección hecha realidad, absolutamente estaba equivocada.


1 comentario:

  1. nooooooooo! ME ENCANTOO TU ENTRADA.. ES HERMOSO TU BLOG, ESPERO QE SIGA ASI.. TE ESPERO POR EL MIO. BESOS :D

    ResponderEliminar